Más problemas para el 10

¿Posible crisis entre Messi y Antonela Roccuzzo?

De acuerdo a medios argentinos, la pareja no pasa por su mejor momento luego de que se filtrara el video de una sospechosa conversación del futbolista con Sergio Agüero.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 18 de junio, 2018

De acuerdo a lo que reportan varios medios porteños, la relación amorosa entre Messi y su esposa Antonela Roccuzzo no pasa por un buen momento. Sumado al mal trago que pasó el astro en el debut de la selección argentina al errar un penal logrando el empate con Islandia.

El detonante de la crisis habría sido un video filtrado días atrás en el que se ve a Messi y a Sergio Agüero intercambiando mensajes sobre un recibimiento que tendrían con “cositas lindas” en obvia alusión a “mujeres lindas”.

Desde ese día, Antonela se llamó a silencio en las redes sociales. La última publicación de Roccuzzo es del 7 de junio cuando elogió una participación de su hijo Thiago como modelo. En mayo, había compartido varias fotos de aliento a Messi en su preparación mundialista.

El sábado pasado, sin embargo, no se hizo presente en el estadio de Moscú donde el selaccionado hizo su presentación estreno ante Islandia.

Además, este domingo se celebró el Día del padre en Argentina y ella no escribió ningún tipo de mensaje público hacia Lío. Según informó Clarín, Messi recibió el llamado de sus hijos pero no se reportó diálogo alguno con su esposa, que está todavía en la residencia familiar en Barcelona.

El silencio ha llamado la atención de muchos que no paran de especular con una crisis que podría desencadenar en una separación. Algunos periodistas argentinos enviados a Moscú hablan de un desánimo del cráck argentino que podría ser consecuencia de los problemas amorosos. Así lo informó la panelista Yanina Latorre en el programa Polino auténtico, de Radio Mitre de Buenos Aires.

Comentarios