narcotráfico

Por una causa de venta de droga, detuvieron a seis personas vinculadas a Los Monos

La aprehensión se dio tras 16 allanamientos en los barrios Triangulo, Moderno y Acindar. La Prefectura secuestró estupefacientes, armas y vehículos, entre otros elementos de interés.


La Prefectura Naval Argentina detuvo a seis personas que formaban parte de una banda dedicada a la venta de estupefacientes relacionada a Los Monos. Además, se logró el secuestro de varios elementos de interés para la causa, que rondarían los 15 millones de pesos.

La detención de dos hombres y cuatro mujeres tuvo lugar tras 16 allanamientos llevados adelante en barrios ubicados en el cordón sudoeste (Triangulo, Moderno y Acindar), "siendo estos lugares de alta complejidad debido a la existencia de bandas dedicadas a diferentes tipos de delitos y las características geográficas", indicó la Prefectura de manera oficial.

Esta serie de medidas fueron ordenadas por el Juzgado Federal N° 4 de Rosario a cargo del Juez Federal Marcelo Martin Bailaque, y el direccionamiento de la investigación fue llevado adelante por la Fiscalía Federal N° 3 de Rosario, a cargo de la fiscal Federal Adriana Saccone.

Además de las personas aprehendidas, los agentes secuestraron marihuana, cocaína, municiones de varios calibres, celulares, dinero en efectivo, vehículos, armas de fuego, televisores, balanza de precisión, elementos de corte y fraccionamientos y documentos de interés para la causa. El aforo de lo secuestrado trascendió que traspasaría los quince millones de pesos.

La investigación comenzó a mediados de enero pasado por venta de estupefacientes. Según se aclaró, la banda desactivada mantenía una fuerte conexión con el clan Los Monos, donde sobresalían la ex esposa de "Guille" Cantero y una de sus hijas.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////