Por un conflicto legal Chespirito, el Chavo y el Chapulín Colorado no se transmitirán más en la TV
El hijo de Roberto Gómez Bolaños, Roberto Gomez Fernnán, es actualmente el director del grupo Chespirito y confirmó que los programas de su padre han dejado de emitirse.
El canal SBT de Brasil informó a través de un comunicado que la decisión se debe a un conflicto entre los titulares de los derechos de las historias y la empresa Televisa, que posee los derechos de producción. Televisa aún no ha hecho declaraciones al respecto.
De esta manera las series creadas por Roberto Gómez Bolaños: El Chavo, El Chapulín Colorado y Chespirito, se emitieron al aire por última vez el pasado 31 de julio y quedaron bloqueadas en distintos portales.
Aunque no hay claridad sobre lo que pasa, al parecer Televisa, empresa para la que trabajó Gómez Bolaños y donde realizó sus programas, y la familia del artista no pudieron llegar a un acuerdo sobre los derechos.
«La suspensión se debe a un problema pendiente a resolver con el titular de los derechos de las historias», publicó Omelet que informó STB, la empresa en Brasil que emite estas producciones, a través de un comunicado.
La suspensión se debe a un problema pendiente a resolver con el titular de los derechos de las historias
Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños, escribió: «Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión