precaución

Por tres días cortarán el tránsito en el Cruce Alberdi y habrá desvíos del transporte

Será desde las 6 de la mañana de este lunes hasta el jueves a la misma hora para realizar mejoras en el tendido ferroviario de la zona.


Desde el lunes a partir de las 6 se interrumpirá el paso vehicular y habrá desvíos en el Transporte Urbano por trabajos de renovación en el tendido ferroviario.

Las obras se harán en el tendido ferroviario en la intersección de Avenida Alberdi y Bordabehere, por lo que el tránsito vehicular estará interrumpido en el sector hasta el jueves a la mañana.

En función de ello a lo largo de ese lapso diversas líneas de colectivos modificarán sus recorridos:

En sentido hacia el centro

Líneas 102 N y 146 R/N: de sus recorridos por Av. Alberdi, Bv. Avellaneda, San Lorenzo, Cafferata a sus recorridos. Se habilita la parada en calle San Lorenzo y Cafferata.

Línea 103 R/N: de su recorrido por Av. Alberdi, Bv. Avellaneda, San Lorenzo, Castellanos, Bordabehere, Salta a su recorrido.

Línea 106 R/N: de su recorrido por  A. Sabín,  Bv. Avellaneda, San Lorenzo, Castellanos, Bor-dabehere, Salta a su recorrido.

Línea 112 R: de su recorrido por  A. Sabín,  Bv. Avellaneda, San Lorenzo, Castellanos, Tucu-mán a su recorrido.

Línea 112 N: de su recorrido por  A. Sabín,  Bv. Avellaneda, San Lorenzo, Castellanos, Tucu-mán a su recorrido.

Línea 143 R/N: de su recorrido por  Av. Alberdi, Bv. Avellaneda, San Lorenzo a su recorrido.

La parada del Metrobús Norte ubicada en Alberdi y Junín se trasladará a la vereda durante la intervención para las siguientes líneas: 102N, 103 N/R, 143 N/R, 107 N/R, 146 N/R

En sentido hacia el norte

Líneas 102 N, 143 R/N y 146 R/N: de sus recorridos por calle Santa Fe, San Nicolás, Salta, Av. Francia, Venesia, C. Argentino, Av. Alberdi a sus recorridos.

Línea 103 R/N: de su recorrido por calle Catamarca, Constitución, Santa Fe, Avellaneda, Harding, Av. Alberdi a su recorrido.

Línea 106 R/N: de su recorrido por calle Catamarca, Constitución, Santa Fe, Avellaneda, Casilda, A. Sabín a su recorrido. Se habilita la parada en calle Casilda y Cangallo, ochava noreste.

Línea 112 R: de su recorrido por calle Catamarca, Constitución, Santa Fe, Avellaneda, Casilda a su recorrido.

Línea 112 N: de su recorrido por calle Catamarca, Constitución, Santa Fe, Avellaneda, Harding, Canning a su recorrido. Se habilita la parada en Avellaneda y Alberdi, ochava sureste.

Cabe destacar que para más información los usuarios pueden comunicarse a la línea de Atención al Ciudadano 147 durante las 24 horas.

x
Paladini flotante