la uefa la abrió un expediente

Por su festejo ante Atlético Madrid, Cristiano puede ser sancionado


La semana pasada, cuando la Juventus goleó 3-0 a Atlético Madrid dando vuelta la llave de octavos de final y clasificando a cuartos, Cristiano Ronaldo se llevó todos los flashes con su hat-trick y con su festejo particular, emulando el que había hecho Diego Simeone en la ida y que le costó una sanción de 20 mil euros.

Ahora la UEFA le abrió un expediente al portugués por "conducta inadecuada" y el Comité de Control, Ética y Disciplina tomará una decisión sobre este caso el próximo 21 de marzo.

Tras la caída ante Genoa del fin de semana por la Seria A, donde la Juve lidera con comodidad y se encamina a un nuevo título, el entrenador, Massimiliano Allegri declaró: "Creo que el martes cada uno ha celebrado de manera distinta. En el estadio había 42.000 aficionados, deberían sancionar a todos. No me parece algo particular (la celebración de Cristiano). No tenemos miedo de una sanción, y no la habrá".

De esta manera, el DT de la Vecchia Signora confía en contar con CR7 para los choques de cuartos de final contra el Ajax de Holanda y que en el caso de haber castigo, sea únicamente económico.

x
Paladini flotante