lunes 13 de mayo del 2024

Por ser deudor alimentario, prohíben ir a la cancha a un hincha de Central

El hombre deberá concurrir a la Delegación Policial de los Tribunales Provinciales para registrar su presencia cuando juegue el Canalla hasta que pague todo lo que debe.

La policía de Rosario y a la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Deportivos recibieron la orden del juez de Familia Ricardo Dutto para que un padre deudor de la cuota alimentaria de su hija sea incluido en la lista de personas restringidas a ingresar a los encuentros futbolísticos, en el marco del Programa Tribuna Segura.

Asimismo, el magistrado dispuso que el día y hora que Central juegue deberá concurrir a la Delegación Policial de los Tribunales Provinciales para registrar su presencia. De no cumplir con esa disposición, se le efectuará al hombre una denuncia penal por desobediencia a una orden judicial.

Vale señalar que la prohibición para asistir a los partidos del Canalla, se extenderá hasta que hasta que pague todo lo que debe. Mientras tanto, figurará en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos.

En tanto, fue también la madre de la niña de 9 años quien solicitó a la Justicia que resolviera la prohibición del padre incumplidor de asistir a los partidos de Rosario Central, en todos los lugares donde juegue.

Por su parte, el progenitor, a fines del 2020, se había comprometido a abonar de cuota alimentaria el 15% de los haberes mensuales, el salario familiar, el aguinaldo y el 50% de los gastos extraordinarios. Sin embargo, desde entonces trabajó en 2 lugares, renunció a los dos y el último depósito efectuado en la cuenta judicial fue de $696.