18°
viernes 19 de abril del 2024

¿Por qué los hinchas del United odian a Di María y lo llaman «serpiente asquerosa»?

Ángel Di María jugó este martes un partido más que especial en Old Trafford. Así se lo hicieron sentir los hinchas del Manchester United, que recibieron con un clima verdaderamente hostil al futbolista rosarino.

Las relaciones entre el futbolista y su ex equipo están totalmente rotas. El ex Rosario Central, que supo ser el fichaje más caro de la historia de la Premier League y del Manchester United, no tuvo un buen paso por los ‘Reds’ y solo jugó una temporada durante 2014-2015.

El mediocampista decidió irse y fichar por el Paris Saint Germain. Ya en Francia, el argentino criticó al DT (por ese entonces Louis van Gaal) y a la directiva británica, algo que no le gustó para nada a los fans del United, que enojados ya por su actuación, lo apodaron ‘Snake’ (serpiente) por su veneno a la hora de hablar.

Realmente no la pasó bien durante el año en el que vistió la camiseta del Manchester. Sumado a sus diferencias tácticas y personales con el entrenador holandés, que incluso llegó a ponerlo de 9 en algunos partidos de la Premier, junto a su esposa, Jorgelina Cardoso, sufrió un violento robo en la ciudad.

El agua pareció no correr debajo del puente, por eso, cuando este martes Ángel Di María volvió a Manchester, los fans no pasaron por alto su presencia. Cánticos, abucheos y hasta botellazos en su contra fueron algunas de las cosas que le tocó pasar al zurdo.

Eso sí, ‘Fideo’ pareció potenciarse ante el clima poco amigable y selló una gran actuación con su equipo: metió dos asistencias y se coronó como unas de las figuras del partido. En el momento que una botella de cerveza cayó a centímetros de su cuerpo cuando debía ejecutar un tiro de esquina, el rosarino se agachó y simuló tomar el contenido.

Todo no terminó ahí. Los chispazos entre hinchas del United y Di María siguieron en las redes sociales, cuando el futbolista mundialista con la Selección Argentina publicó una fotografía de su festejo y los usuarios británicos le llenaron la publicación de emoticones con serpientes.