Cuando todo parecía indicar que Newell’s iba a abrochar su primer refuerzo el último fin de semana y dejar un sello en el mercado de pases, las negociaciones por Sebastián Palacios se frenaron. Pese a estar todo arreglado entre la institución del Parque Independencia e Independiente, apareció en escena Pachuca (dueño del 50 por ciento de la ficha) y dilató la novela de verano.
El club mexicano pretende un arreglo económico con el Rojo y para dar conformidad que el delantero de 28 años llegue a Rosario. La cesión a préstamo que acordaron ambas dirigencias es con un cargo 300 mil dólares por un año, un a opción de compra y prioridad para comprar el pase del catamarqueño Aníbal Moreno en el próximo mercado de pases.
No obsante, Frank Darío Kudelka y los dirigentes continúan esperando a Palacios para mediados de esta semana entrante y que pueda esta en consideración para que esté presente en el próximo encuentro de la Lepra ante San Lorenzo, el lunes 3 de febrero en el Coloso.
El tucumano, que por estas horas sigue siendo jugador de Independiente, disputó 12 minutos en el encuentro postergado que tuvo el equipo de Avellaneda ante River y, el pasado domingo, ni siquiera estuvo dentro de los concentrados para visitar a Boca en la Bombonera.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión