RECORDÁ SU TRIPLE ATAJADA EN EL GIGANTE

¿Por qué Coudet dijo que no quiere volver a cruzarse con Armani?


Franco Armani tuvo una actuación brillante en el triunfo 2-0 de River sobre Racing en Avellaneda. Sin dudas, el arquero al que toda la opinión pública pide para la Selección argentina, fue el principal responsable para explicar la victoria millonaria.

Tras el partido, en su conferencia de prensa, el técnico de la Academia, Eduardo Coudet, lanzó una frase muy peculiar cuando se refirió al nivel mostrado por el "1" del equipo de Marcelo Gallardo. "La verdad es que ya no lo quiero ver más a Armani. Para mí es una mala experiencia cruzarlo. Pobre no tengo nada contra él, obviamente que es un arquerazo, pero no lo quiero cruzar".

Esta declaración, con el sello del Chacho, tiene que ver con aquel encuentro del 12 de mayo de 2016 por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores en el que Central venció 1-0 a Atlético Nacional de Medellín. A los 17 minutos del segundo tiempo, Armani tuvo una notable triple atajada ante los intentos de Walter Montoya, en dos ocasiones, y de Marco Ruben, negándole el segundo gol al Canalla.

x
Paladini flotante