en quién quiere ser millonario

Por primera vez, Silvio Soldán estuvo con su hijo en un programa de televisión

El reconocido conductor participó de “¿Quién quiere ser millonario?” y estuvo acompañado del joven de 29 años, fruto de su relación con Silvia Süller


Este miércoles, Silvio Soldán y su hijo Christian estuvieron presentes en ¿Quién quiere ser millonario?, el ciclo de preguntas y respuestas de Telefe que lleva adelante Santiago Del Moro. El programa logró por primera vez reunir a padre e hijo por varios minutos en un estudio de televisión.

Soldán no ahorró elogios para con su hijo que lo acompañó a participar del programa de entretenimientos. “Es un chico muy inteligente, buena persona, noble, cariñoso y que tiene muchos atributos a favor”, dijo el conductor del recordado Feliz Domingo.

Christian destacó que “no tiene nada que reprocharle a su padre” porque todos los momentos que compartieron “fueron buenos y positivos”. El hijo de Silvio tiene 29 años y es licenciado en administración de empresas. Está de novio hace tres años con Denise y tiene un negocio de cerveza artesanal. Recordemos, además, que hace poco, más precisamente en el velorio de la madre de Silvia, el joven se reencontró después de 10 años con su madre.

“Llegué al mundo de la cerveza por mi socio. Yo tuve dos trabajos en relacion de dependencia que no me gustaron, hasta que después pusimos un hostel y luego un local de cervecería”, explicó Christian ante la consulta de Santiago Del Moro.

Por su parte, Soldán continúa trabajando en fiestas privadas. “Por suerte trabajo mucho. Es un mini Feliz Domingo de una hora y es un gran éxito. La gente se divierte muchísimo”, contó.

Entre pregunta y pregunta, Del Moro sorprendió cuando reveló que había sido convocado para conducir la última edición de Feliz Domingo, que salió en la pantalla de Canal 9. “Yo iba a ser el conductor y por un problema de presupuesto bajaron la programación del fin de semana. Y me quedé con las ganas de hacerlo”, reconoció.

Santiago quiso saber por boca de Soldán, cuál había sido el mejor locutor de todas las épocas y Silvio no dudó: "Fue Antonio Carrizo porque tenía una fuerza vendedora impresionante. Aunque, luego reconoció la labor en la profesión de Cacho Fontana, Fernando Bravo y Juan Alberto Badia, entre otros.

Locutor, presentador y conductor de televisión, actor, compositor y cantante argentino, Silvio Soldán comenzó en 1972 a conducir el programa televisivo de tango Grandes valores del tango y en 1976 a su vez, hizo su desembarco como conductor de TV en el programa Feliz Domingo.

En los ochenta, conoció a la vedette Silvia Süller, entonces secretaria en Grandes valores del tango, con la que se puso en pareja y tuvo un hijo. En el 1992 se separó de su entonces pareja, protagonizando peleas escandalosas con ella, que continuaron por muchos años más, con graves calumnias mutuas, mientras estaba en pareja con Mónica Cristina María “Giselle” Rímolo.