24°
martes 27 de febrero del 2024

Por presuntos desmanejos de fondos, allanan la sede de la Jefatura de Policía de Rosario

El operativo se desarrolla por orden del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Este martes se realiza un allanamiento en la Jefatura de Policía de Rosario, Unidad Regional II, ubicada en calle Ovidio Lagos 5250, por orden del Ministerio Público Público de la Acusación (MPA) a raíz de una denuncia presentada por un comisario de la repartición por  presuntos desmanejos de fondos.

Según pudo averiguar este medio, al procedimiento se lleva adelante puntualmente en la división de Administración y Finanzas por la Dirección de Asuntos Internos de la Policía y el Órgano de Investigación de la provincia, por una denuncia presentada ante la Fiscalía por parte de un comisario habilitado que desarrollaba tareas administrativas en la dependencia que da cuenta de presuntas irregularidades en el manejo de compras y otros menesteres.

Por otra parte, el empleado policial en cuestión, C. G., fue víctima de dos atentados con artefactos explosivos caseros en su domicilio en la zona sudoeste de la ciudad. Por el momento se incautó documentación y material administrativo de interés para la causa.