TRAS UN CASO POSITIVO EN GIMNASIA

Por posible contagio de coronavirus, volvieron a hisopar a Maradona

El astro se sometió a los análisis correspondientes para descartar el Covid-19 después conocerse la noticia que un futbolista transita la enfermedad.


Luego que se enciendan las alarmas en Gimnasia de La Plata tras el positivo por coronavirus de Nicolás Contín, el entrenador del Lobo, Diego Armando Maradona, se sometió a un testeo PCR para descartar un contagio depués de haber saludado al delantero en el amistoso frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

"Cumpliendo con los protocolos y para la tranquilidad de Diego y su familia, Maradona fue hisopado este mediodía en su domicilio. Los resultados estarán en las próximas 24 horas", publicó su abogado Matías Morla desde sus redes sociales, junto a una foto del Diez en el momento del análisis.

El testeo al que se sometió el astro argentino fue el segundo y a modo de prevención, debido al riesgo que representaría para el entrenador un contagio de Covid-19. El mismo fue realizado por su médico personal, Leopoldo Luque.

Maradona le brindó su apoyo a Contín en las redes

Luego de haberse conocido la noticia del contagio de Contín -y el aislamiento preventivo de Eric Ramírez, quien viajó al partido ante San Lorenzo con él en el mismo auto-, el Diez decidió envialre su afecto al delantero del Lobo, desde sus cuentas de redes sociales.

"Tanque querido, sólo vos y tu familia saben por lo que están pasando. Yo pienso en vos. Fuerza @contin_nicolas", fue su mensaje en una de sus historias de Instagram.

 

x
Paladini flotante