CIUDAD

Por la ola de inseguridad, el colectivo de la línea 132 dejó de entrar a barrio Tío Rolo

“Los vecinos están muy enojados por lo que pasó y esperan que la situación se normalice”, manifestó el referente de la vecinal.


La inseguridad que azota a los distintos barrios de Rosario volvió a mostrar otra vez su cara, esta vez en los colectivos de la línea 132 que ya no ingresan en horario nocturno. La situación se disparó luego de reiterados hechos de inseguridad y vandalismo contra las unidades.

"No está entrando el colectivo al barrio porque hubo vandalismo el lunes y el martes, con roturas de vidrios a piedrazos contra los colectivos de la línea 132. Entonces el Sindicato de Choferes resolvió que las unidades entrarán Batlle Ordóñez a partir de las 9 de la noche y salgan por la calle Ruiz, no haciendo el recorriendo habitual", explicó Carlos Bertín, de la vecinal Tío Rolo.

"Eso es lo que está pasando en Tío Rolo", afirmó el hombre y comentó que están en tratativas de que la Municipalidad y el Sindicato para que lleguen a un acuerdo y la línea pueda hacer su recorrido nocturno con normalidad.

"Los vecinos están muy enojados por lo que pasó, piden más seguridad ya que es casi nula y esperan que la situación se normalice", concluyó.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////