Taxistas piden paradas exclusivas en Pichincha. Es que ante la alta demanda por el gran movimiento que hay en el barrio, manifestaron que les resulta muy difícil hacer su trabajo debido a que no existen lugares específicos para tomar el servicio y los coches no tienen donde parar.
El pedido surge luego de un operativo llevado a cabo por el Sindicato de Peones de Taxis en el cual, se constató dicha problemática.
De acuerdo a lo explicado por el Secretario General del Gremio de Peones de Taxis, Horacio Yanotti, el trabajo de los choferes se ve en serias dificultades debido a que no hay paradas específicas para levantar pasajeros y los taxistas tiene que estar dando vueltas sin poder estacionar en ningún lado.
Es común ver en Pichincha largas colas de taxis estacionados en doble fila por calle Jujuy, esto sucede -según Yanotti- porque lo taxistas no tienen un lugar donde estacionar sus autos.
«Sería bueno tener aunque sea uno o dos cordones amarillos como los que hay en el centro, eso nos agilizaría mucho más el trabajo», señaló el dirigente este medio y aclaró: «No es necesario que sea todo el tiempo, pero sí sería conveniente en horarios de mayor demandar».
En tanto y luego de comprobar las dificultades que expresan los taxistas, sobre todo los fines de semana en Pichincha, el representante del Gremio afirmó que dicha problemática será transmitir al ente de la movilidad de la municipalidad de Rosario para encontrar alguna alternativa.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión