rutas

Por el humo producto de un incendio frente a Villa Constitución, la visibilidad está reducida en la autopista a Buenos Aires

Desde Defensa Civil informaron que, por la dirección del viento, durante estos días habrá que circular con precaución hacia el sur de Rosario.


La lucha contra los focos de incendio en las islas del Delta del Paraná no se detienen. Actualmente, los esfuerzos están puestos en el combate de un punto frente a Villa Constitución, que hace días demanda la mayor cantidad de recursos.

Desde ese mismo punto proviene humo que afecta a la visibilidad. Desde Defensa Civil de Rosario, el subdirector, Gonzalo Ratner, dijo que esto no ocurre en la ciudad, pero sí en la autopista a Buenis Aires.

"Con el viento sur en la jornada de ayer y, principalmente este en la mañana de hoy, se puede percibir una reducción importante de la visibilidad en la autopista Rosario-Buenos Aires a la altura de Villa Constitución y Arroyo Seco", informó Ratner y dijo que "a ese sector hay que tomarlo con mucha precaución".

Pero no solo este jueves se verá reducida la visibilidad, sino también los próximos días. Por lo tanto, la recomendación es circular con precaución "principalmente" durante la mañana.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////