BARCELONA

Por el golpe que tuvo en Champions, Messi no concentrará para el duelo ante Huesca


El director técnico de Barcelona, Ernesto Valverde, dejó afuera de la lista de concentrados a Lionel Messi tras el fuerte choque que sufrió ante Chris Smalling, de Manchester United por los curtos de final de Champios, de cara al partido de este sábado ante Huesca como visitante por la fecha 32 de la Liga española y tampoco estará disponible el uruguayo Luis Suárez por llegar a la quinta amarilla.

"Que Messi descanse es una posibilidad. El jueves estuve hablando con él y la verdad es que se encuentra bien, aunque el golpe fue fuerte. Le pasó un tráiler por encima", indicó el técnico del conjunto culé en conferencia de prensa previo a entregar la nómina.

"Mañana habrá cambios porque el calendario viene apretado. Venimos de un viaje largo y de partidos intensos y el martes tendremos otro partido intenso", cerró Valverde.

Además, cabe destacar que Rakitic (cuadro febril), Piqué (suspendido)  y Sergio Busquets (descanso) tampoco estarán el consideración por el cuerpo técnico blaugrana, lo que se observará un equipo alternativo para defender la punta del campeonato.

x
Paladini flotante