Este domingo el Paseo Comercial Calle Santa Luis abrirá sus puertas para ultimar las compras por el Día del Niño y tras una jornada de sábado con ventas por encima de los esperado. El horario será de 10 a 13 horas, pero solo abrirán algunos comercios.
Como en otras fechas, Día del Padre o las Festividades de Navidad y Año Nuevo, calle San Luis volvió a convertirse este sábado en peatonal para permitir que rosarinos y rosarinas pudieran realizar sus últimas compras para los más bajitos.
En ese marco, el referente del Paseo Comercial, Miguel Ángel Rucco, destacó que la jornada del hoy sábado «la disfrutó toda la familia» y que, gracias a la peatonalización de la calle, «resultó un éxito de ventas» lo que permitió una extensión en el horario de cierre y a que algunos comercios reabran sus puertas el mismo domingo.
Asimismo, Rucco manifestó que «fue un día de festejo» y que con las intervenciones artísticas como desfiles en zancos, dragones chinos y payasos, entre otros; que se planificaron durante todo el paseo, «los chicos también pudieron disfrutar de las compras».
De esta manera, los titulares de los comercios resolvieron que este domingo 15 de agosto, algunos de los negocios -sobre todo los que venden juguetes- abrirán sus puertas en el horario de 10 a 13 para los regalitos de último momento y para marcar así también una diferencia económica luego de la fuerte crisis que atravesó el sector por la pandemia de coronavirus.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión