TODAS LAS PRECAUCIONES

Por el coronavirus, dos partidos de la Champions de esta semana se jugarán a puertas cerradas

Serán el choque de este martes de Valencia ante Atalanta y el del miércoles de Paris Saint-Germain contra Borussia Dortmund.


El coronavirus avanza en todo el mundo y por supuesto los grandes eventos deportivos que suelen mover enorme cantidad de personas, deben tomar sus precauciones. En cuanto al fútbol, las suspensiones ya empezaron a ser bastante común principalmente en la Serie A de Italia, y ahora será el turno de la Champions League de verse afectada por la enfermedad.

Dos de los cuatro partidos de octavos de final de vuelta que se disputarán esta semana serán a puertas cerradas: este martes cuando desde las 17 (hora argentina) Valencia reciba a Atalanta (victoria 4-1 de los italianos en la dia) y el miércoles cuando en el mismo horario Paris Saint-Germain enfrente como local a Borussia Dortmund (los alemanes se impusieron 2-1 en el primer duelo).

A su vez, otros dos cotejos están en evaluación y también podrían jugarse sin público. Se trata de Juventus-Lyon, que debe disputarse el martes 17 en Turín y Barcelona-Napoli, que se enfrentarán el miércoles 18 en Camp Nou.

x
Paladini flotante