SIN PREVIO AVISO

Por el cierre de Rey de Copas, solicitarán una audiencia con el Ministerio de Trabajo

El cierre de la enoteca sorprendió a sus empleados, quienes este mediodía se movilizaron frente al local ubicado en Rioja al 1600.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 3 de mayo, 2018

El Sindicato de Empleados de Comercio de Rosario buscará gestionar una audiencia con el Ministerio de Trabajo. El motivo de la solicitud es para proteger los puestos laborales que corren riesgo por el “cierre premedidato” de Rey de Copas. Dicho local era una enoteca ubicada en Rioja al 1600 y, este miércoles, luego del fin de semana largo no abrió sus puertas.

De acuerdo con el titular del gremio mercantil, Juan Gómez, el cierre fue premeditado porque lo prepararon durante estos días de descanso. La decisión tomó por sorpresa a sus empleados que quedaron en la calle sin previo aviso. Ahora “hay cuatro trabajadores que no saben qué va a pasar con su futuro”, sentenció.

Los rumores indican que un vecino alertó a uno de los empleados, mediante un llamado les indicó que estaban vaciando el negocio. Según Gómez, los dueños de la enoteca saludaron este viernes a sus trabajadores como todos los días pero el sábado cargaron en un camión todo lo del local.

Mientras tanto, no hay certezas sobre la situación de los empleados. Por eso, el gremio se movilizó enfrente del “Rey de Copas” durante este medio día y solicitó un pedido de audiencia al Ministerio de Trabajo.

Comentarios