nuevo prime time

Por el arranque de La Voz, 100 días y el Bailando cambian de horario

La ficción de Underground competirá con Showmtach.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 1 de octubre, 2018

A partir de este martes en Rosario y del lunes en Buenos Aires, el escenario del prime time(horario central) televisivo cambiará por completo. Es que arranca por Telefe y el cinco uno de lo ciclos más exitosos de los últimos tiempos: La Voz argentina, bajo la conducción de Marley y la presencia de Axel, Ricardo Montaner y Tini Stoessel. El comienzo del programa obliga a los canales a reestructurar su grilla, lo que llevará a cambios de horario en las principales señales. Desde ahora, Showmatch y 100 días para enamorarse pasarán a competir directamente.

La ceremonia de los reconocidos galardones encabezados por Carlos Bermejo, generó que la programación de canal 5 vaya en diferido. Con todo, La Voz se emitirá a las 21:15 desde el martes en la ciudad, mientras que la ficción de Underground protagonizada por Nancy Dupláa y Carla Peterson irá a las 22:15, lo mismo que el Bailando, que tendrá novedades en el modo de votación, dado que los participantes podrán nominarse entre sí en el aquadance. A su vez, la novela turca Todo por mi hija pasará a las 23:30 horas.

Además, inaugura el canal NET TV, que tendrá a Pampita, Marcela Tinayre y Mariano Peluffo como figuras claves y se orientará a programas de interés general. La modelo tendrá revancha con un envío de entrevistas, mientras que el ex conductor de Gran Hermano conducirá una nueva versión de Cuestión de Peso.

Comentarios