CORONAVIRUS

Por cambios de protocolos sanitarios en Francia, Djokovic podrá disputar Roland Garros

El país europeo autorizará a los extranjeros no vacunados contra el Covid-19 a ingresar al país si pueden demostrar que tuvieron la enfermedad en los últimos seis meses.


Luego de su deportación de Australia por no estar vacunado, el serbio Novak Djokovic podría tener su regreso triunfal a un Grand Slam en Francia. Si bien todo indicaba que París tampoco le iba a permitir el ingreso al número uno del mundo, un cambio en sus protocolos sanitarios podría destrabar esta situación.

Según informó el diario Mundo Deportivo, en los próximos días Francia va a comenzar a autorizar a los extranjeros no vacunados contra el coronavirus a ingresar al país, siempre y cuando puedan comprobar que tuvieron la enfermedad en los últimos seis meses.

De esta manera, Djokovic podría participar de Roland Garros ya que contrajo el virus el pasado 16 de diciembre por lo que su "inmunidad" se extendería hasta el próximo 16 de junio, 10 días después de la final del Grand Slam parisino.

Cabe destacar que el serbio es el ganador del último torneo de París y este año busca defender el título, algo que le permitiría además desempatar con el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer en el récord compartido de 20 títulos major.

x
Paladini hasta 30-06