NEWELL'S

Por ahora sigue afuera: Kudelka evalúa otro equipo sin Maxi Rodríguez

El DT leproso ofreció habló en conferencia de prensa en la que dejó trascender que La Fiera volvería a estar en el banco de suplentes para el duelo ante Boca.


Tras el tropiezo en el debut ante Vélez como visitante, Newell's se prepara para jugar el domingo a las 21.30 ante Boca en el Coloso Marcelo Bielsa por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Para ese partido Frank Darío Kudelka prescindiría de Maxi Rodríguez (volvería a iniciar desde el banco de suplentes) desde el arranque según sus declaraciones este viernes al mediodía en conferencia de prensa luego del entrenamiento en Bella Vista.

"Siempre tengo una alta consideración por Maxi, juegue o no juegue. Su calidad está intacta. Él no tuvo un buen inicio de pretemporada, pasó por algunos malestares que no lo dejaron entrenar normal durante una semana larga", dijo el DT leproso a modo de explicación respecto de su ausencia.

Y agregó: "Así que estamos buscando los momentos para que nos siga dando esa riqueza técnica que tiene y esa visión de juego que los jóvenes no tienen".

Además, confirmó que Jonatan Cristaldo no será tenido en cuenta para este partido porque está poniéndose a punto desde la parte física

Cuando fue consultado por el rival de turno, explicó: "Boca mantiene la misma fisonomía del campeonato pasado, al margen de los nombres que puedan cambiar. Nosotros tenemos que mejorar nuestra producción para competir".

 

x
Paladini flotante