tras reunirse con tapia y angelici

Por ahora, Sampaoli sigue al frente de la Selección


En horas del mediodía de este lunes, el entrenador de la selección argentina, Jorge Sampaoli, se reunió con el presidente de AFA, Claudio Tapia, y con el vicepresidente de la entidad, Daniel Angelici, y tras la misma quedó confirmado que por el momento continúa en su cargo.

Los directivos, durante el cónclave que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza, le comunicaron al casildense que para ellos su ciclo estaba terminado, pero el DT dio todos los argumentos por los cuales la Albiceleste sufrió una tempranera eliminación del Mundial y al menos logró algo más de tiempo.

Es decir, en reunión de Comité Ejecutivo de AFA, los dirigentes del fútbol argentino decidirán si le darán una oportunidad más a Sampaoli o si su etapa al frente del seleccionado llegó a su fin.

Por su parte, a través de un comunicado oficial, la casa madre del fútbol argentino, confirmó que el ex técnico de Sevilla se hará cargo de la Sub 20 en el torneo de L'Alcudia, en Valencia, España, que se disputará desde el sábado 28 de julio.

x
Paladini flotante