conmovedoras fotos

#PonerleElPecho: la campaña de las famosas para concientizar sobre el cáncer de mama

Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Sofía Zámolo, Violeta Urtizberea y Brenda Gandini, fueron algunas de las que posaron.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 27 de septiembre, 2018

Se viene octubre, el mes de concientización sobre el cáncer de mama, la principal causa de muerte femenina, y por eso, muchas famosas prestaron su imagen para una campaña dirigida a todas las mujeres argentinas. En las fotos, que se viralizaron a través de las redes sociales se las ve con una mano tapando un pecho y el otro con un cicatriz.

Natalie Pérez

Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Sofía Zámolo, Violeta Urtizberea, Laura Esquivel, Brenda Gandini con su hija Faustina en brazos, Araceli Gónzalez, Cecilia Roth, Catherine Fulop, Jazmín Stuart, Catarina Spinetta y su marido, Nahuel Mutti, Magui Aicega, Belu Lucius, Pía Slapka, Majo Martino, Juliana Gattas, Dalia Gutmann, Maju Lozano, Connie Ansaldi fueron algunas de las que posaron y subieron las fotos a sus cuentas de Instagram bajo el hashtag #PonerleElPecho. 

Cecilia Roth

Araceli González

Brenda Gandini y su hija Faustina

Maju Lozano

La idea de la iniciativa es promover el autoexamen para la detección a tiempo de la enfermedad, una técnica altamente recomendada por los especialistas para todas las mujeres, además de la mamografía anual después de los 35 años cuando no existen antecedentes y después de los 30, en caso de haberlos.

Catarina Spinetta y su marido, el actor Nahuel Mutti

Jazmín Stuart

Laura Esquivel

Magui Aicega

Connie Ansaldi

Violeta Urtizberea

Pía Slapka

Comentarios