Policías socorrieron a una beba de un año que no podía respirar
La secuencia ocurrió este martes por la noche en Biedma y Santa Isabel, en la zona sudoeste de Rosario. La menor fue estabilizada y en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela se constató que había sufrido una convulsión febril.
Tres agentes de la Policía de Acción Táctica (PAT) le salvaron la vida a una beba de un año que no podía respirar en la zona sudoeste de Rosario.
El hecho ocurrió pasadas las 23:00 en Biedma y Santa Isabel. Según las primeras informaciones, los uniformados socorrieron a una madre que pidió ayuda a los gritos cuando su hija dejó de respirar.
Los policías llevaron a la mujer y a la niña al Hospital de Niños Víctor J. Vilela en un patrullero. En el camino, el suboficial Elías Benítez comenzó a realizarle la maniobra de Heimlich a la menor hasta que logró que recupere la respiración.
La beba fue ingresada en el establecimiento de salud con 43 grados de fiebre y, tras ser estabilizada, se le diagnosticó una convulsión febril. Finalmente, la nena recibió el alta pasada la medianoche.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión