27 de febrero y corrientes

Policías de civil compraron una bicicleta robada y detuvieron al ladrón 

Un hombre vio en internet su bicicleta a la venta, la cual había sido robada. Los agentes pactaron el trámite de compra-venta y detuvieron al delincuente.


La policía realizó una compra controlada de una bicicleta que fue robada hace tres días. El dueño reconoció su rodado cuando se pactaba el trámite en 27 de Febrero y Corrientes, y el sujeto que la tenía en venta quedó detenido.

Según fuentes policiales consultadas, un hombre denunció el viernes pasado en la Comisaría 2da que le robaron la bicicleta, y manifestó que la vio a la venta en una pagina de Facebook.

Los agentes de la policía, con el aval del fiscal Vienna, procedieron a hacer los trámites pertinentes para pactar la compra-venta. La misma se dio este domingo por la tarde en 27 de Febrero y Corrientes.

Los efectivos arribaron al lugar vestidos de civil, y el dueño de la bicicleta los esperó en un auto. Cuando el delincuente se presentó para vender el rodado, la víctima confirmó que era su vehículo y los agentes detuvieron al masculino de 21 años.

x
Paladini flotante