picantes declaraciones

Poliamor y bronca: la amante del novio de Flor Peña, indignada

Eliana Mendoza, la protagonista del escándalo, despotricó contra la actriz y su pareja.

Redacción Rosario Nuestro

martes 25 de septiembre, 2018

El escándalo continúa. Las declaraciones de Flor Peña sobre el poliamor tras la filtración de audios hot entre su pareja, Ramiro Ponce de León y su amante, Eliana Mendoza, lejos de calmar las aguas, encendieron la polémica. Según trascendió, la actriz y el salteño llevarían a la Justicia a Mendoza por haber vulnerado su intimidad, lo que desató la ira de la tercera en discordia.

Al enterarse por los programas de TV de la tarde de las intenciones de Ponce de León de judicializar el tema, la profesora de zumba que generó el revuelo envió un mensaje al mánager Jorge Zonzini.  “Mis amigas me dicen que en la tele aparece ahora una brigada de abogados de canje que dicen que van a ponerme un ¿bozal legal? ¡Sinvergüenzas!”, escribió, indiganda. 

Además, Mendoza expresó: “¿Censurar a una mujer que solo habla de sus sentimientos, de la traición y solo manifiesta la verdad? Un cinto de castidad o un candado fálico, así se pueden controlar en su polisexo multitarget y no pasarse de ridículos, pero a mí nadie me va a silenciar. Se los aseguro”. Por su parte, Peña y su futuro marido dividen su tiempo entre amigos y trabajo y no responden las declaraciones de la joven.

Comentarios