VIDEO

Picadas ilegales: motociclistas invadieron zona norte y no dejaron dormir a los vecinos

Las quejas no tardaron en llegar. Usuarios en Twitter acusaron a la policía de permitir el escándalo.

Redacción Rosario Nuestro

martes 25 de septiembre, 2018

El lunes en zona norte el silencio de la noche fue invadido por el ruidos de las motos. Decenas de motociclistas armaron diversas picadas clandestinas y los vecinos de los alrededores se quejaron en las redes sociales por los ruidos molestos y el peligro que implica que manejen a altas velocidades sin control.

Las imágenes publicadas por una cuenta de Instagram que se hace llamar “Rosario Ilegales” muestran en cierta parte la cantidad de motociclistas que se trasladaban de forma desordenada y en todas direcciones por la avenida Colombres, frente al club Bancario.

Usuarios de Twitter manifestaron que las picadas se extendieron desde la avenida de la Costanera (Colombres) y Gurruchaga hasta Puccio, en la zona que popularmente se la conoce como “Los serruchos”, por la forma que tienen los estacionamientos de la avenida.

Otros aseguraron que también vieron a los conductores por la Rambla (Colombres y Gallo) y además en Génova y Alberdi. “En Alberdi no se puede dormir!!!!!!!”, escribió una mujer en Twitter. “Descontrol total”, agregó otro. “Noche de paro general pero parece que hoy nadie va a poder dormir. Impresionante las motos hacia costanera. Un peligro”, sumó otro usuario más. Por último, una mujer afirmó: “La policía ni pasa”.

Video:

Comentarios