CONTINÚA EL ESCÁNDALO

Poliamor: se filtran nuevos chats entre la pareja de Flor Peña y Eliana Mendoza

Las capturas de pantallas fueron difundidas por el manager de Mendoza y hay rumores de extorsión.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 26 de septiembre, 2018

El escándalo del poliamor entre Florencia Peña y Ramiro Ponce de León continúa. Todo comenzó cuando se filtraron audios eróticos que él le envío a una amante. En primer lugar, la actriz comentó que el material era del “año del pedo” pero después decidió confirmar que, con su pareja, mantenían una relación donde estaban consensuados esos deslices.

Eliana Mendoza es la tercera en discordia en esta novela y dice haber mantenido una relación paralela durante cinco años con Ponce de León. En este sentido, sostuvo que él le decía “que la amante era Florencia Peña” y no ella. Por este motivo, la pareja decidió iniciar acciones legales contra la mujer y el abogado confirmó los rumores de extorsión.

De este modo, Mendoza enfurecida salió al cruce y filtró conversaciones que mantuvo con la pareja de Peña. Las capturas fueron difundidas por el manager Jorge Zonzini y muestran una serie de mensajes intercambiados con Ponce de León el 10 de septiembre y continúan el 17.

Tras mostrar esos chats, la salteña aclaró: “Los 60 mil son del monto del honorario del cirujano de Tucumán, Patricio Mamson, ya que Rami me quería regalar a toda costa la cirugía de lolas y ese era el monto pedido”. Y agregó que “era una forma de unificar, como hacen muchos machos, la similitud de sus dos amores. Yo de pechocha te juro que no me veía, pero ante su insistencia y el amor que suele cegarnos, estaba dispuesta”.

Comentarios