EL JOVEN TIENE 19 AÑOS

Polémico: Katy Perry besó a un concursante de American Idol sin consentimiento

Benjamin Glaze nunca había besado a una chica.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 16 de marzo, 2018

La polémica tocó la puerta de Katy Perry. La cantante es jurado del reality que busca talentos en Estados Unidos, American Idol, y en medio del programa le sacó un beso a un concursante de sólo 19 años que nunca había besado a una chica y no quedó nada conforme con la situación.

“Estaba muy incómodo. Quería guardar mi primer beso para cuando tuviera una relación. Siempre soñé con que fuera algo especial”, declaró Benjamin Glaze que al The New York Times.

Los hechos se dieron de la siguiente manera: antes de la presentación de Benjamin Glaze, otro de los jurados, Luke Bryan le consultó al joven si alguna vez había besado a alguien. Benjamin respondió: “No, nunca he tenido una relación. No puedo besar a una chica sin tener una”.

A la cantante que visitó recientemente nuestro país le pareció una historia un poco loca y le pidió al participante que se acerque y le dé un beso en la mejilla. Cuando Glaze fue a besarla, Katy le corrió la cara rápidamente y le dio un beso en la boca. En el momento, el chico se rió y pasó la situación.

 

A pesar de las duras declaraciones en el Times, luego aseguró: “Estoy agradecido con la artista por haberlo hecho. Pero estuve hablando con unos amigos y ellos estuvieron de acuerdo en que realmente no cuenta, ya que sólo hubo contacto físico y no una situación romántica con alguien que realmente me importara”.

La actitud de la jurado despertó las críticas en las redes sociales. Los usuarios se mostraron muy molestos y se preguntaron qué estaría pasando si hubiese sido un hombre quien le robara un beso a una chica de sólo 19 años.

 

Comentarios