TRAS EL DRAMA DE OLAVARRÍA

Polémico: el Indio Solari le respondió a Petinatto y a los medios

En una nota radial, el músico criticó el enfoque mediático de las dos muertes producidas en su último recital de Olavarría."Son unos resentidos", dijo.

Redacción Rosario Nuestro

martes 22 de agosto, 2017

El Indio Solari en el escenario.

Foto: Archivo

Tras cinco meses de su último recital en Olavarría en el que fallecieron dos hombres, el Indio Solari brindó una entrevista radial a su amigo y biógrafo Marcelo Figueras. En ese marco, realizó declaraciones respecto a la cobertura del hecho por parte de los medios; Roberto Petinatto; su salud y los proyectos en que se encuentra trabajando.

“Momentáneamente no puedo convocar a nadie porque si alguien se llega a torcer un tobillo me van a dar cadena perpetua”, expresó. Además, se refirió a su situación judicial y aseguró sobre sus detractores:”Ahora están deseando que el juez encuentre algo”.

“La mayoría de la gente que ha opinado sobre mí después de lo que ocurrió en Olavarría, no me conoce. Es raro que opinen intimidades de uno. No podría describirlos a ellos cómo son”. “Son unos canallas”, prosiguió el compositor.

“Momentáneamente no puedo convocar a nadie porque si alguien se llega a torcer un tobillo me van a dar cadena perpetua”

En ese sentido, hizo foco en Roberto Petinatto a quien dijo haber visto pocas veces en su vida: “Que salte así a morderme al cuello, realmente me sorprende. Eso te da un poco de malhumor, te da ganas de mandar todo a la mierda porque no empecé antes de ayer en esto”, continuó.

Por otra parte, contó que al presente se encuentra trabajando en un nuevo disco y que próximamente se publicará su libro titulado “Delito americano”, un proyecto al que se dedicó durante largos meses junto a un dibujante.” Así, detalló que en el proceso de masterizado del material, “me pongo medio ‘nazi'”.

Con respecto a salud, el artista mencionó que el Parkinson está controlado y que no es un obstáculo para continuar desarrollando sus tareas cotidianas.

“Ahora están deseando que el juez encuentre algo”.

El ex cantante de “Los redondos” reapareció luego de ser criticado por su silencio en relación a los decesos de dos espectadores en su show de la ciudad bonaerense, al que habrían concurrido más de 300.000 personas, hecho que actualmente está siendo investigado por la justicia.

 

Comentarios