OTRO ARTISTA QUE OPINA

Polémicas declaraciones de Roberto Pettinato sobre el acoso sexual

En una nota, el humorista reflexionó sobre el tema y también opinó sobre el caso de Calu Rivero y Juan Darthés.

Por Rosario Nuestro Redes

domingo 28 de enero, 2018

El acoso sexual está en el centro del debate. Los medios de comunicación no dejan de hablar sobre el tema, los usuarios opinan a través de las redes sociales y muchos son los artistas que se sumaron a dar su mirada. Roberto Pettinato fue uno de ellos y sus declaraciones fueron polémicas.

En una nota y sin pelos en la lengua, el humorista declaró: “A veces pienso que el acaso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos. Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50% de los hombres se achicarían”. En este sentido, se refirió a las declaraciones de Arana: “Me gustó la frase de Facundo de que ‘el feminismo debería cuidar que su brazo fundamentalista no se lo trague’, que se destruya toda la femineidad y la seducción de la mujer hacia el hombre y viceversa”.

“No podemos vivir en un lugar en el que no se pueda hacer un chiste o decir un piropo, eso significaría que el fundamentalismo se lo tragó”, continuó en relación al tema Pettinato. También, habló sobre la violencia: “Es verdad que son más los tipos que les pegan a las mujeres. A mí, la mamá de Tamara me tiró un teléfono de los viejos, los Siemens, esos pesados, por la cabeza. Me podría haber matado pero no se lo iba a devolver”.

Además, consultado por el caso entre Calu Rivero y Juan Darthés, el animador contó que mantuvo una relación de amistad con ambos y opinó sobre el hecho: “Es difícil, no estuve ahí no sé qué paso. Calu tiene un ensañamiento que no le suelta nunca el tobillo a Darthés, no sé tampoco qué pretende ¿Tendrá que ir en cana?”.

Comentarios