El concejal de Cambiemos, Charly Cardozo, denunció públicamente en las redes sociales a un empleado municipal que atendió al público con una remera en la que se ve el rostro de Mauricio Macri con un disparo de bala.
A raíz de la acusación en Twitter, se instaló el debate en la ciudad sobre la postura que tomó el empleado municipal al momento de elegir su ropa de vestir para atender al público.
«Así atiende al público en el puesto de la Movi un empleado de la Municipalidad Rosario en el Centro Municipal del Distrito Sur, con una remera donde simula la muerte del Presidente. A él no le importa y a sus superiores parece no interesarle», escribió Cardozo.
En la remera se ve una frase que dice «Los Caídos«, que acompaña a la imagen del Presidente llena de sangre.
La frase podría tener un significado. Los Caídos fue una banda punk de Buenos Aires, que tocó desde el 2009 hasta el 2017, tras la disolución del grupo por temas personales.
Los extraños mensajes no sólo apuntan al frente oficialista, también hay un disco con la fotografía de Néstor Kirchner siendo alcanzado por un disparo de bala. O incluso una imagen de Cristina Kirchner vestida de monja con un colgante con el signo pesos.
https://www.facebook.com/los.caidos.3/photos/rpp.1438333549793652/1744922892468048/?type=3&theater
Así atiende al público en el puesto de la Movi un empleado de @MuniRosario en el CMD Sur, con una remera donde simula la muerte del Presidente. A él no le importa y a sus superiores parece no interesarle #ConvivenciaSocialista pic.twitter.com/zp5kUyEOrq
— Charly Cardozo (@_charlycardozo) February 5, 2018