Polémica por una serie de tweets de Leo García contra los músicos de trap y reggaetón

El cantante hizo una serie de comentarios despectivos a otros géneros músicales y apuntó contra "colombianos y venezolanos".


Una fuerte polémica se generó en las últimas horas en las redes sociales por una serie de tweets de Leo García, quien se pronunció en contra de los músicos de trap y reggaetón. El cantante defendió el rock nacional, pero utilizó frases despectivas hacia otros géneros musicales y artistas colombianos y venezolanos.

“No invadan mi cultura, manga de chicanos. Vayan a perrear a su país, hdp.... Si le dan bola a esa mierda es porque está lleno de venezolanos y colombianos en nuestro país que es ARGENTINA”, escribió García en su cuenta de Twitter refiriéndose al reggeatón.

El cantante aseveró que iba a luchar "por el rock nacional que es nuestra cultura" y también apuntó contra otro grupo que tiene representatividad en jóvenes: "Los freestylers también son unos transeros de mierda falta de cultura. Yo vengo de un barrio pobre y el arte me hizo culto ¡y estos soretes se creen artistas! ¡Mueran hdp!".

La serie de polémicos mensajes la cerró con un "llamado" a la población: "Argentina no perrea, Argentina despierta!".

infobae-image

infobae-image

infobae-image

infobae-image

 

x
Paladini flotante