VIAJARÁ A CHAPADMALAL

Polémica por las nuevas vacaciones de Mauricio Macri en el día de su cumpleaños

Mientras algunos usuarios aprovecharon Twitter para saludar al presidente, otros protestaron por su gestión bajo un curioso hashtag.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 8 de febrero, 2019

Mauricio Macri celebra sus 60 años este viernes. Por este motivo, ya organizó su agenda para disfrutar de los festejos siendo el tercer cumpleaños siendo Presidente. En tanto, las redes sociales emitieron su opinión al respecto: mientras algunos usuarios aprovecharon el medio para saludar al jefe de Estado, otros lanzaron una curiosa campaña virtual que en pocas horas se convirtió en trending topic nacional.

#MacriNoCumple es el hashtag que ocupa el puesto número uno de las tendencias en Twitter. Bajo esta leyenda, se encuentran comentarios opinando sobre las medidas políticas y económicas del mandatario, las promesas y sus repetitivas vacaciones durante la gestión.

Por su parte, el presidente brindará en Olivos con sus colaboradores más estrechos por sus 60 años. Seguidamente, partirá a la residencia presidencial de Chapadmalal acompañado por Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia Macri. En este festejo, también están invitados varios amigos cercanos de la familia como el jefe de la Agencia Federal de Inteligencia Gustavo Arribas, el jefe de asesores José Torello y el secretario Legal y Técnica Pablo Clusellas.

Comentarios