LE SALIERON AL CRUCE

Polémica por la fuerte crítica de un periodista a colegas femeninas: “Están ahí por ser mujeres bellas y tener contactos”

Luis Gasulla, quien trabaja en el programa de Martín Liberman, se despachó con un comentario contra las periodistas femeninas. "Qué hacemos con estos primates", preguntó una de las jóvenes revelaciones de los medios.


El periodista Luis Gasulla, que trabaja en el programa de Martín Liberman en Radio Late, se despachó con una fuerte crítica contra sus colegas femeninas y encendió la polémica en las redes sociales. "Están ahí por ser mujeres bellas y tener contactos", señaló.

Me da la sensación que están ahí por ser mujeres, por ser bellas y por sus contactos, porque a la hora de escuchar sus argumentos, pongo al basurero de acá a la vuelta y tiene mejores argumentos para hablar de fútbol”, comenzó su discurso Gasulla y continuó: “La otra vez escuché un debate de una periodista con un conductor, y decía ‘pero la Selección juega muy bien’ y me dijeron que la salí a matar, pero explícame en qué jugó bien la Selección”.

Tras ser publicado en Twitter el audio del fragmento en el cual emitió el repudiable comentario, se generaron una gran cantidad de respuestas. Entre ellas, la de Morena Beltrán, periodista de ESPN que en los últimos tiempos se destacó por sus análisis tácticos sobre fútbol. "¿Qué hacemos con estos primates?, de verdad pregunto", dijo la joven.

x
Paladini flotante