Polémica por la ausencia de mujeres en una gráfica de Canal 13

Vanina Sampedro, periodista de la señal televisiva, manifestó su descontento por tener en cuenta únicamente a los conductores de cada programa en la publicidad.


En las últimas horas se generó una polémica en las redes sociales después de una publicación de la periodista de TN y Canal 13 Valeria Sampedro por una gráfica publicitaria donde no aparecen las mujeres que trabajan en un canal de televisión.

En una hoja impresa, donde la cronista muestra en su cuenta oficial de Twitter, se observa la grilla televisiva de Canal 13 con sus respectivos conductores hombres que son la cara visible de los respectivos programas de la señal televisiva.

Esta publicidad despertó el enojo de Sampedro y se refirió a que en el lugar de trabajo también existen mujeres que participan día a diá. "Somos un montón de mujeres las que te acompañamos, tambiém", aclaró la periodista para apuntar a que el sector femenino siempre queda de lado.

Este posteo en la red social del pajarito trajo polémica y distintos contrapuntos. Muchas mujeres se expresaron para derla la razón a Sampedro y otros justificaron la ausencia de las integrantes de cada programa por una cuestión de tamaño de la página del diario.