¿QUÉ OPINÁS?

Polémica por el comentario de Romina Malaspina sobre la toma del Capitolio de Estados Unidos

La conductora del noticiero de Canal 26 soltó una peculiar frase al momento de opinar sobre los acontecimientos en el país norteamericano y le llovieron las críticas.


Romina Malaspina opinó acerca de la toma del Capitolio de Estados Unidos que tuvo lugar este miércoles y en donde se produjeron serios incidentes en el marco de violentas manifestaciones. El comentario que soltó la conductora del noticiero de Canal 26 generó polémica y causó indignación entre los usuarios de las redes.

“Muy caótico y muy impensado que pase un hecho así en una de las potencias principales del mundo. Uno ve las imágenes y piensa que puede llegar a ser un país de Sudamérica, pero no, es lamentablemente los Estados Unidos”, señaló la exparticipante de Gran Hermano cuando tuvo la palabra luego de presentar la noticia.

De inmediato, los usuarios de Twitter comenzaron a responder ante el comentario de Malaspina. Unos cuantos indignados y otros se lo tomaron con humor y publicaron una gran cantidad de memes para burlarse de la opinión de la modelo.

x
Paladini flotante