estallaron los memes

Polémica en redes por la "máquina de belleza": burlas contra Yanina Latorre por su insólita explicación

La panelista quiso explicar que la estrategia de venta de este producto tan cuestionado no es piramidal, pero su explicación fue interpretada como totalmente lo opuesto.


Yanina Latorre es una de las tantas famosas que publicita la famosa maquinita facial de NuSkin, que generó una fuerte polémica en las redes sociales, por ser sospechada de una estafa piramidal. En las últimas horas la panelista defendió el negocio de la empresa. Sentada en el panel de Los Ángeles de la Mañana, quiso explicar que no se trata de una estructura como la señalada, pero cuando lo hizo sembró dudas en los demás presentes.

"Tiene a A B C D, abajo de A B C y D se abren. Acá hay uno (señalando la punta de lo parece ser una pirámide dibujada en el aire) que es Rocío, ponele que abajo solamente tenga 4 amigas, cada vez que vende A y Rocío esta arriba, ese A ponele que gane $10 ya hay un $1 que le manda a Rocío, pero NuSkin decide eso", expresó.

Inmediatamente la reacción de Ángel de Brito, el conductor, como de otra de las panelistas fue decir: "¡Eso es una pirámide!", y Yanina remarcó que no, que lo que ella trató de explicar es una estrategia de venta multinivel, que se diferencia de lo que es una pirámide.

Los memes, los videos y los chistes, inundaron las redes.