TWITTER

Polémica en redes por el tamaño de los platos que sirve Germán Martitegui en su restaurante

El conocido chef se volvió viral en redes sociales cuando un usuario compartió fotos de algunos de sus platos.


Además de ser el jurado más exigente de Masterchef Celebrity, Germán Martitegui es dueño de una extensa trayectoria relacionado a lo gastronómico. Es dueño de Tegui, un restaurante ubicado en Palermo que debió cerrar por la pandemia del coronavirus, pero que siguió trabajando en forma de delivery con sus exclusivos platos.

En las últimas horas, el cocinero fue tendencia en las redes por el tamaño de sus platos. “Me metí a ver los platos del restaurante de Germán Martitegui y estoy indignadísimo. Me chupa un huevo que digan que así es la comida gourmet, es un robo a mano armada disfrazado de arte para cobrarte fortuna por literalmente un espárrago”, escribió un usuario de Twitter, compartiendo la foto de los platos que el chef ofrece.

Si bien el tuit tuvo miles de repercusiones, hubo quienes defendieron a Martitegui. “Claramente no eres cliente de ese tipo de restaurantes. No por ello puedes decir que es un robo lo que hacen. Técnica, texturas, sabores y aromas que jamás lo encontrarás en el lomito especial con papas que seguro debes estar acostumbrado”, comentó un usuario.

“Es un menú de como 10 pasos, no te sirve solo uno”, “Si vas a un restaurante así, no vas para saciar tu hambre. Vas para vivir una experiencia gastronómica distinta. A probar cosas distintas”, explicó otro.

“A quienes les gusta criticar siempre van a encontrar algo de lo cual quejarse. $8000 una cena para 2 personas con 4 platos, 1 espumante, torta y bombones. 53 dólares entre 2 en uno de los 50 mejores restaurantes del mundo”.

x
Paladini flotante