REDES SOCIALES

Polémica en las redes: el extraño video de Paulina Rubio que preocupó a sus seguidores

La cantante se mostró en un polémico estado frente a cámara, furcios en el habla y olvido de sus propias canciones.


Muchos famosos aportan su granito de arena y desde su hogar realizan videos en las redes sociales para concientizar y entretener con su música, actuación o consejos a quienes cumplimos la cuarentena en casa. La cantante Paulina Rubio se sumó a esta campaña y grabó hace unas horas un video hablando sobre la importancia de no salir para combatir la pandemia de coronavirus.

Lo que preocupó a los seguidores no fue el mensaje de la artista mexicana, sino el estado en el que se encontraba. Mirando a cámara, envió una serie de mensajes incoherentes, si bien las imágenes se compartieron rápidamente, la cantante dio de baja el video de todas sus cuentas para disminuir el avance de la viralización.

"Me uno a esta causa. Yo me quedo en causa", comenzó la grabación Rubio, confundiendo la palabra "casa" con "causa". Tras un corte en el video, la cantante volvió a aparecer, ahora sin su campera.

 

Luego de decir: "Help, coronavirus", se la ve bajar la cabeza de modo que su cara queda fuera de cuadro. "Muy contenta, emocionada -dice todavía con la cara fuera de la toma antes de volver a erguirse-. Todo esto es nuevo para todos nosotros".

Muy lejos de preocuparse, la artista se tomó entre risas la preocupación de sus seguidores y decidió realizar un tik tok a doble pantalla. En una estaba ella riendose de el video que levantó la polémica. Mientras le ponía play a uno, luego lo freneba y se contestaba con el single "yo no soy esa mujer" a modo de broma.

x
Paladini flotante