ROSARIO CENTRAL 3 - 1 BARRACAS CENTRAL

Polémica en el VAR: los fallos de Andrés Merlos que generaron fastidio en el Gigante de Arroyito

La tecnología asistió al árbitro principal para convalidar el gol del empate del Guapo, en una jugada al límite del offside, y también en la expulsión de Tanlongo, en una acción muy discutible.


Las polémicas en la victoria de Rosario Central ante Barracas Central estuvieron a la orden en el Gigante de Arroyito. El VAR intervino en el gol del empate del Guapo y después en la expulsión del mediocampista Mateo Tanlongo, todo en la primera etapa. Hinchas, jugadores y hasta el entrenador Carlos Tévez explotaron de bronca y se quejaron por los fallos.

La primera jugada que generó debate fue el gol de Colmán para Barracas, que significó la igualdad parcial de Barracas. El futbolista entró en soledad al área canalla, al borde del offside, pero desde la sala VAR le indicaron al árbitro que estaba en la misma línea que el último marcador auriazul. Así se observó en las imágenes de la transmisión, aunque al ser tan fina quedó abierta la duda.

Sobre el final del primer tiempo llegó la acción que despertó la bronca de todo el Gigante. Tanlongo fue a disputar una pelota con Facundo Maler, llegó a impactarla y su pierna continuó con el recorrido natural del remate, pero al no poder frenar le metió un planchazo al rival.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////