repercusiones

Polémica en Casados con hijos: dura respuesta de Florencia Peña a Érica Rivas

Después de las explosivas declaraciones de quien encarnó a María Elena, la intérprete de Moni Argento mostró su descontento para con su ex compañera.


Después de las explosivas declaraciones de Érica Rivas, quien aseguró que la echaron de la versión teatral de Casados con hijos por feminista y apuntó contra Guillermo Francella por llamarla feminazi, Florencia Peña, la protagonista de la ficción salió a responderle a quien encarnó a la célebre María Elena.

"Lo único que te voy a decir es que nosotros hicimos muchísimo para que ella esté. Me sorprende. Nos hemos juntado a tomar café. Yo tengo una mirada feminista sobre la vida, no lo tengo que explicar. El libro no tenía nada que fuera a generar controversia ni nosotros íbamos a atacar a las mujeres”, expresó Peña ante las cámaras del programa Hay que ver, que se emite por Canal 9.

Y agregó: "Yo creo que acá hubo una cuestión de elección, de decidir de alguna manera por una cuestión de que no acordaba y yo lo respeto. Respeto absolutamente que alguien no acuerde con lo que se iba a hacer”.

Además, afirmó que Francella "hizo mucho" para que Rivas estuviera en la obra. “Seguramente tengan diferencia de criterios. Pero subestimarme a mí como protagonista de Casados con Hijos... Nada iba a suceder que no estuviera bien. No es la única persona, hay dos mujeres más dentro del elenco, yo soy la protagonista. Soy una feminista también y dentro del feminismo hay tantas diferencias...", concluyó.

x
Paladini flotante