JUEGOS OLÍMPICOS

Podoroska no pudo ante la española Badosa y terminó su sueño olímpico

La rosarino cayó 6/2 y 6/3 frente a una rival que no le permitió meterse en partido en ningún momento.


Se terminó el sueño olímpico para Nadia Podoroska en el torneo femenino de singles de tenis tras perder este martes ante la española Paula Badosa en sets corridos, en un partido en donde no logró acercarse a su mejor versión que la llevó hasta los octavos de final en su primera experiencia en los Juegos.

La ibérica se impuso 6/2 y 6/3 prácticamente sin cederle chance alguna a la rosarina de 24 años que de esta manera se despidió de Tokio, que de todas maneras será una experiencia inolvidable para ella. Para Badosa, una de las grandes sorpresas del torneo, se viene la checa Marketa Vondrousova, que dio el golpe y eliminó a la japonesa Naomi Osaka, número 2 del mundo y una de las grandes candidatas al oro en la previa.

Para Podoroska, su historia en estos Juegos Olímpicos aún no acaba, ya que en las últimas horas se conoció el cuadro del torneo de dobles mixto en el que competirá junto a Horacio Zeballos, quienes se medirán a la pareja australiana conformada por Ashleigh Barty y John Peers.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////