Seguiría su carrera en aldosivi

Pocrnjic se despide de Newell's: rescindió su contrato


Uno de los últimos referentes del plantel rojinegro finalizó su segundo ciclo en el club: Luciano Pocrnjic rescindió su contrato que se extendía hasta fines de 2019.

El arquero de 36 años (cumplirá 37 en agosto) perdió la titularidad con Nelson Ibañez en el último semestre y resultaba lógico que busque la posibilidad de emigrar intentando tener mayor continuidad.

Lucho, que jugó en Newell's de 2002 a 2006 y luego desde 2015 hasta la actualidad, podría continuar su carrera en el recientemente ascendido Aldosivi de Mar del Plata.

Lucho se despidió en las redes:

 

Otro que seguirá los pasos del "1" será el lateral por izquierda Fernando Evangelista, quien este martes rescindirá su vínculo que vencía a fines de este año. El ex defensor de Boca y Atlético Tucumán continuará su carrera en Estudiantes de La Plata, que jugará los octavos de final de la Copa Libertadores ante Gremio de Porto Alegre.

Leandro Grimi se despidió de Racing y tuvo su primera práctica en Newell's

El defensor de 33 años, que habitualmente actúa como lateral izquierdo pero también sería considerado por Omar De Felippe como segundo marcador central, entrenó este lunes con sus nuevos compañeros y en las próximas horas firmará su contrato que lo convertirá oficialmente en el primer refuerzo rojinegro.

Antes de sumarse definitivamente al club de sus amores, ya que es confeso hincha de la Lepra, el sanlorencino Grimi se despidió de Racing, donde salió campeón en 2014, con esta publicación en su cuenta de Instagram:

View this post on Instagram

Llegó la hora de despedirse, claramente no fue como yo quería, ni tampoco las formas, pero en fin, eso ahora ya no importa. Mañana voy a empezar una nueva etapa en un club al cual quiero mucho desde siempre, es un desafío muy grande y hermoso que tengo por delante. ESTOY REALMENTE ILUSIONADO Y FELIZ!!! Pero no podía dejar de agradecer al club que me brindó su confianza y cariño durante estos años. Deseo de todo corazón agradecer antes que nada ni nadie el apoyo de mi familia y de todo el pueblo Racinguista a lo largo de todo este tiempo que estuve en el club, fueron realmente increíbles. A la dirigencia y a Diego Milito que siempre se han comportado de manera excelente. A todos los que trabajan para Racing. Dentro y fuera del club. A todos los que fueron sinceros y leales conmigo GRACIAS!!! Tuve la suerte de ser campeón en el 2014, pero quédense tranquilos q no es solo eso lo que me llevo dentro mío. Espero haber estado a la altura de semejante institución. GRACIAS RACING!!!

A post shared by Leandro Grimi (@leandrogrimi) on

x
Paladini flotante