20°
lunes 15 de abril del 2024

«La posición en la que nos vemos no nos gusta»

Luciano Pocrnjic quedó satisfecho con lo realizado durante la primera semana de actividades: «Estamos haciendo un muy buen trabajo, intensamente en doble turno y empezarán los amistosos para mejorar los aspectos que haya que mejorar para llegar de la mejor manera».

Respecto a la situación institucional que tiene a una Comisión Directiva fracturada, el capitán leproso sentenció: «Prefiero mantenerme al margen de lo que no corresponda a lo deportivo, estamos para trabajar en ese plano. Esa parte (la institucional) corresponde a los dirigentes. Nosotros estamos solamente abocados a mejorar la campaña pasada que hicimos, que no fue la que esperábamos».

El arquero rojinegro confía en revertir el mal arranque de Superliga.

Bernardello es, hasta el momento, la única incorporación rojinegra. El oriundo de Chovet manifestó: «Estoy muy contento que Hernán esté nuevamente en el club, es un hombre de la casa, identificado y hace falta que esté en el club gente como él. Va a aportar muchas cosas desde lo humano y lo deportivo».

En relación a la conformación el equipo, Pocrnjic no dudó: «Somos un plantel corto, han subido algunos juveniles y es importante que el semestre pasado varios ya hicieron sus primeras armas. Este torneo ya es el momento para que ellos y los mas grandes empecemos a mejorar».

A sus 36 años, recibió algunos sondeos para emigrar pero el golero siente que está donde quiso estar: «Me pone contento que se hayan fijado en mí. Es algo importante que lo consideren, pero siempre tuve la cabeza puesta en Newell’s, en quedarme acá. Soy muy feliz y es lo que siempre quise lograr en mi carrera».

La lepra volverá a jugar un torneo internacional. No obstante, la Copa Sudamericana no es para Lucho el principal objetivo: «Es un torneo internacional que obviamente seduce y va a ser muy importante jugarlo, pero falta muchísimo. Tenemos que apuntar a sacar la mayor cantidad de puntos y mejorar en la tabla. Hoy la posición en la que nos vemos no nos gusta y es incómodo. Hay que apuntarle a la Superliga y después, en la copa, lo haremos de la mejor manera».

NOTA COMPLETA LUCIANO POCRNJIC

https://soundcloud.com/user-186689112/luciano-pocrnjic