NEWELL'S

Pocrnjic: “En ningún momento salimos del foco de lo deportivo”

El arquero rojinegro habló con la prensa e hizo hincapié en la "delicada situación" que atraviesa el club.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 23 de agosto, 2017

El ahora capitán de Newell’s, Luciano Pocrnjic, habló en el mediodía de este jueves en conferencia de prensa tras la práctica en Bella Vista y manifestó que “en ningún momento” salieron del “foco de lo deportivo”, aunque admitió que “la situación del club es delicada y en algún momento te termina llegando”.

“Se ha postergado mucho el tema de los pagos y uno en ese sentido no tiene tranquilidad, tratamos de ser optimistas pero hasta que no se confirme por parte de Agremiados que se hizo efectivo el pago, no podemos creer más en lo que nos dicen”, remarcó “Lucho”, quien como todo el plantel aguarda que se resuelva la situación.

Pocrnjic recordó los problemas que atravesó el plantel en pleno campeonato pasado y dijo: “Cuando estábamos en nuestro mejor momento nos cayeron diez problemas todos juntos y en un momento eso terminó afectando al plantel”.

“Es una situación linda la que me toca de ser capitán y hoy llevar esta cinta para mí es un orgullo”, reveló el “1” rojinegro y agregó: “El equipo está bien, el otro día se pudo ver ante un buen rival como Talleres, creo que llegamos de muy buena manera al debut contra Unión”.

Comentarios