Ezequiel Pocho Lavezzi denunció que es víctima de una pornoextorsión. Según relató, un usuario se contactó con él para decirle que tiene contenido íntimo que le pertenece a él y a su pareja Natalia Borges. Para no mostrarlo, le pide cinco mil dólares por cada foto y video.
Mientras aprovecha la cuarentena paradisíaca en la isla más rica del mundo, St Barths (San Bartolomé), junto a su nueva novia, no paran de llegarle malas noticias. En esta oportunidad, el deportista recibió amenazas por las redes sociales que se repitieron en serie; lo que terminó con dos denuncias penales en la fiscalía porteña que se ocupa de investigar delitos de cibercrimen.
En las amenazas aseguran que van a distribuir videos prohibidos y conversaciones privadas si no deposita la suma millonaria en dólares. Fuentes cercanas a Lavezzi afirmaron que empezaron a escribirle desde dos cuentas de Instagram y detallaron: «No solo a él sino también a su novia, la modelo Natalia Borges, con la que convive. En concreto, estas personas le dicen que tienen sus videos y conversaciones privadas y le dan detalles del contenido, por eso se le da verosimilitud. Aunque si fueran falsos sería una extorsión de todas formas».
Es importante destacar que el extorsionador hizo referencia a un material que el ex San Lorenzo reconoce como verídico. Desde su entorno, afirman que quienes ejecutaron las amenazas recibieron el material íntimo de parte de «alguien» que «probablemente se los guardó» en su momento.
El monto exigido data de $5.000 dólares por cada pieza del material y lo mismo le exigen a su pareja, la modelo y actriz brasileña que se encuentra junto al ex jugador de la Selección conviviendo. Ante el escándalo, Lavezzi se comunicó con el abogado mediático Mauricio D’Alessandro para comunicarle la situación por la que transita en medio de la crisis mundial.
No es la primera vez que Lavezzi es extorsionado con material de contenido sexual. En agosto de 2014, circularon imágenes en las que se lo veía junto a su entonces pareja, Yanina Screpante.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión