te buscan gio

Pochettino quiere a Lo Celso en Tottenham


Hace casi un mes, el Real Betis confirmó que hizo uso de la opción de compra de Giovani Lo Celso y le pagó al Paris Saint-Germain 22 millones de euros para quedarse con el pase del rosarino que brilló esta temporada en el elenco de Sevilla.

Sin embargo, eso no representa que el ex Central siga vestido de verdiblanco durante la próxima temporada, ya que varios clubes europeos ya se han mostrado interesados en contar con sus servicios. En un primer momento se mencionó a los dos más grandes de España: Real Madrid y Barcelona.

Aquellas versiones no avanzaron, pero en las últimas horas algunos medios británicos, como por ejemplo el reconocido diario The Sun, informaron que el Tottenham de Mauricio Pochettino tiene en carpeta a Lo Celso ante una posible partida del danés Christian Eriksen.

El mismo periódico inglés también mencionó que otra posibilidad para el futuro del volante de la selección argentina es el Everton, aunque en este caso la realidad deportiva claramente menor porque no tendrá competencia internacional en la próxima temporada.

x
Paladini flotante