ENORME RECONOCIMIENTO

Pochettino, nominado al premio The Best entre los mejores 10 técnicos del mundo

El ex Newell's es uno de los tres entrenadores argentinos que figuran en la prestigiosa nómina. La gala será el 23 de septiembre en Milán.


Este miércoles se dio a conocer la lista de los mejores diez entrenadores en la temporada 2018/19, candidatos a quedarse con el premio The Best de la FIFA en la gala que se llevará a cabo el 23 de septiembre en la Scala de Milán, Italia.

Hay tres argentinos en la nómina, entre ellos el ex jugador de Newell's Mauricio Pochettino. El oriundo de la localidad santafesina de Murphy tuvo este reconocimiento gracias al gran año que tuvo en Tottenham llegando a la final de la Champions League, quedando en el cuarto lugar de la Premier League y arribando a semifinales de la Copa de Liga.

También aparecen Marcelo Gallardo, campeón de la Copa Libertadores y Recopa Sudamericana con River, y Ricardo Gareca, que llevó a Perú a la final de la última Copa América, siendo la mejor actuación continental del seleccionado incaico desde el título en 1975.

De todos modos, el principal candidato para quedarse con esta importante distinción es el alemán Jurgen Klopp, que se consagró campeón de la Champions dirigiendo al Liverpool, además de haber peleado palmo a palmo por el título en Inglaterra contra el Manchester City de Pep Guardiola.

La lista completa

 

x
Paladini flotante